Ingredientes
- Mantequilla
- Para la gelatina de fresa - 1/2 l. Agua - 1 sobre de Gelatina de fresa
- Para la gelatina de leche condensada - 375 ml. Agua - 200 gr. de Leche condensada pequeña - 15 gr. Azúcar - 20 gr. Gelatina en polvo
Elaboracion
- Comenzamos por hacer la gelatina de fresa. Básicamente deberás seguir las instrucciones que vienen en el paquete. Una vez hecha reservas.
- Para la gelatina de leche condensada ponemos un segundo cazo al fuego con los 375 ml. de agua. En este caso no deberás dejar que hierva porque si lo hace no cuajará. Una vez que el agua está bien caliente añades la gelatina y remueves bien, añades el azúcar y la leche condensada. Apartas y dejas enfriar.
- El último paso es ir montando nuestra gelatina. Así que cogemos una fuente grandecita y cuadrada, la embadurnamos de mantequilla y comenzamos echando una primera capa de gelatina de fresa. La metemos en el frigorífico unos 15 minutos para que cuaje y comenzamos con la segunda, en este caso de leche condensada. Volvemos a meter en el frigorífico y así sucesivamente.
- Una vez fría desmoldas, troceas en cuadraditos y eliges varios trozos en los que irá nuestro mensaje "I love you". Extraes la gelatina roja, quedándote así las letras en blanco. Bueno pues no hay más, te quedan unas gelatinas muy monas y románticas, un detallito dulce y fácil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario