jueves, 5 de septiembre de 2013

Especial: Postres

Hola pinkadictas! Aqui os dejo un especial de postres muy sencillos que podeis hacer si vienen algunas amigas a casa para merendar, de postre o incluso los hacer juntas, es muy divertido :D

1. Este lo podeis rellenar de lo que querais, de chocolate, nata o incluso de frutas, sed creativas  ;)

2. Este lo podeis decorar como si fuera Elmo, yo lo vi en Youtube y queda muy bien.


3. Lo blanco es chanttilly que lo podeis encontraren cualquier supermercado

4. Este es super original y bonito.

5. Es muy parecido al primero pero cambia lo de dentro y las bolitas de alrededor pero es el mismo proceso.

5. Me encanta *-* es super bonito y original, perfecto para San Valentin (Aunque falte mucho... xD)


6. Y con este terminamos, es super sencillo y debe estar buenisimo :P 
Espero que os hayan gustado y si los haceis podeis mandarme fotos y las publicare en el blog :D Que os divirtais, besitos a todas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carrot