Hola pinkadictas! Aqui os dejo un especial de postres muy sencillos que podeis hacer si vienen algunas amigas a casa para merendar, de postre o incluso los hacer juntas, es muy divertido :D
1. Este lo podeis rellenar de lo que querais, de chocolate, nata o incluso de frutas, sed creativas ;)

2. Este lo podeis decorar como si fuera Elmo, yo lo vi en Youtube y queda muy bien.
3. Lo blanco es chanttilly que lo podeis encontraren cualquier supermercado
4. Este es super original y bonito.
5. Es muy parecido al primero pero cambia lo de dentro y las bolitas de alrededor pero es el mismo proceso.
5. Me encanta *-* es super bonito y original, perfecto para San Valentin (Aunque falte mucho... xD)
6. Y con este terminamos, es super sencillo y debe estar buenisimo :P






No hay comentarios:
Publicar un comentario